ESPECIFICACIONES:
• Peso del chais F550: 478g
• Distancia Diagonal entre ejes: 550mm
• Peso maximo al despegue: de 1200g a 2400g
• Helices recomendadas a utilizar: de 8 x 4.5" a 10 × 4.5''
• Bateria (recomendada): LiPo (3S o 4S)
• Motor: 2312 - 960rpm/V
• ESC: 20A con freno Activo (3S to 4S) 450Hz
Helice 9.4 * 5" de alto Rendimiento
DJI presenta una helice de nuevo diseño, tamaño 9.4 x 4.3" ofrece aproximadametne una mejora entre el. 20 % ~ 25% sobre la helice 8.0 x 4.5 , sin necesidad de cambiar a un motor más pesado , por lo que los modelos de quad F330 ~ F450 levanan significativametne un mayor peso y por lo tanto son mas potente y ahora no es ningun problema llevar una camara con Gimbal y equipo de FPV. Estas helices estan equilibradas dinamicamente cuidadosamente, evitando que aparezca el efecto jellow de su cámara en el aire. El diseño de baja inercia permite a su controlador de vuelo que utilice un valor de ganancia mucho mayor para lograr una mayor estabilidad y maniobrabilidad a la vez tambien mayor.
Motor 2312
Este es el motor líder en la industria de los multi- rotores, estos motores se han utilizado en todo el mundo con una fiabilidad probada .
Utiliza los mejores materiales, desde los imanes, el alambre de cobre, los rodamiento para hacer los mejores productos . La mejora de las técnicas de producción en serie, junto con nuestros sistemas de control de calidad científica , reduce costes y asegura que nuestros productos sean más accesibles a los usuarios. Nuestro nuevo mecanismo de auto -apriete reduce drásticamente cualquier posibilidad de aflojar la helice. El montaje y desmontaje sin herramientas hace que el almacenamiento y transporte más fácil.
Otra de las ventajas es que cada helice solo entra en el motor correspondiente a su sentido de giro, conservando la propiedad de auto-apriete y montaje sin herramienta. Ya no hay posibilidad de error al montar las helices de su multicoptero.
Es un muevo modelo mejorado, junto con los nuevos algoritmos de respuesta altamente eficientes y rápidos , se combinan para ofrecer la optimización maxima entre motor y helice, todos se unen para mejorar este sistema de propulsión para utilizar un empuje ágil que da la aeronave maniobrabilidad y la estabilidad con el viento y durante los descenso. También cuentan con un diseño y compatibilidad electromagnética con cable coaxial, para proporcionar un entorno electromagnético en calma. Sin interferirse de los distintos dispositivos electonicos abordo del multicoptero.